• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Inglaterra continúa siendo la región más afectada por el nuevo coronavirus.

Inglaterra continúa siendo la región más afectada por el nuevo coronavirus. | Foto: EFE

Publicado 6 abril 2020



Blogs



El DoH informó que se han detectado en un solo día unos 3.802 casos nuevos, lo que suma un total de 51.608 personas contagiadas con el nuevo coronavirus en Reino Unido.

El Departamento de Salud y Asistencia Social (DoH) de Reino Unido, informó este lunes que el total de decesos por el nuevo coronavirus ascendió a 5.373, luego de registrar en las últimas 24 horas un total de 439 víctimas mortales.

LEA TAMBIÉN:

Boris Johnson cumplirá sus funciones desde el hospital

Pese a registrar un descenso en el número de fallecimientos diarios, las cifras de muertes por Covid-19 en Reino Unido ya sobrepasan a China con 3.335 e Irán con 3.739, para ocupar un quinto escaño mundial en cuanto a decesos, y un octavo en cantidad de contagios.

El DoH informó además que se han detectado en un solo día unos 3.802 casos nuevos, para sumar 51.608 personas contagiadas con el nuevo coronavirus en el país.

En cuanto a las regiones con más víctimas mortales, Inglaterra continúa siendo la más afectada con 4.897 fallecidos, seguida por Escocia con 222 y Gales con 193.

De acuerdo con el Servicio Nacional de Salud, las víctimas de las últimas 24 horas en Inglaterra, tenían edades entre 35 y 106 años, y muchos no presentaban problemas de salud subyacentes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.