• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Actualmente, el Reino Unida registra un total de 152.840 casos confirmados del virus y 20.732 fallecimientos.

Actualmente, el Reino Unida registra un total de 152.840 casos confirmados del virus y 20.732 fallecimientos. | Foto: Reuters

Publicado 26 abril 2020


Blogs



Boris Johnson retoma sus actividades después de estar ausente a principios de mes, donde fue hospitalizado por problemas respiratorios causado por la Covid-19.

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, regresó este domingo a su despacho del Downing Street tras superar el virus de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Investigan en Brasil al hijo de Bolsonaro por noticias falsas

De acuerdo a un medio local, Johnson entra a fungir sus funciones formalmente el próximo lunes, "el primer ministro ha regresado después de pasar varias semanas recuperándose del coronavirus", agregaron.

El pasado 27 de marzo, Boris Johnson dio positivo en prueba de coronavirus, a posteriori ordenó el cierre de las actividades sociales, culturales y económicas. En un inicio, el primer ministro trabajó desde su apartamento y un despacho del número 11 de Downing Street donde estuvo confinado.

 

Sin embargo, el 5 de abril el primer ministro fue remitido a la unidad de cuidados intensivos del hospital británica St Thomás de Londres, tras complicaciones de respiración.

Actualmente, el Reino Unida registra un total de 152.840 casos confirmados del virus y 20.732 fallecimientos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.