• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios locales reseñan que la decisión de Corbyn surge luego que sondeos revelan que el partido conservador tienen ventajas sobre lo laborista.

Medios locales reseñan que la decisión de Corbyn surge luego que sondeos revelan que el partido conservador tienen ventajas sobre lo laborista. | Foto: EFE

Publicado 28 noviembre 2019



Blogs


El líder del partido Laborista, Jeremy Corbyn, anunció que decidió no participar en dos debates televisivos previsto para esta semana por lo que medios de comunicación se vieron obligados a cancelar algunos foros programados.

El dirigente laborista, Jeremy Corbyn, anunció este jueves que descarta su participación en los dos debates televisivos que se prevén realizar este 28 y 29 de noviembre, con los otros candidatos que se miden en las elecciones que celebrarán en diciembre Reino Unido

LEA TAMBIÉN:

Brexit rige el debate televisado entre Johnson y Corbyn

Uno de los debates previsto para estos dos días estará centrado en el cambio climático y problemas ambientales por lo que los candidatos tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas para enfrentar este desafío mundial.

No obstante, el líder opositor laborista expresó a través de cuenta de Twitter que "si su campaña es financiada por los grandes contaminadores no le gustaría participar en el debate sobre clima".

Tras la decisión de Corby la cadena Sky News tuvo que cancelar el debate qen donde estarían el primer ministro Boris Johnson y la candidata liberal demócrata, Jo Swinson, reseñan medios locales. 

La decisión de Corbyn dejó a la prensa local sorprendida ya que aseveran que en el debate de la semana pasada, transmitido por la cadena ITV, salió muy parado ante Boris Johnson.

En el primer debate televisivo, el pasado 19 de noviembre, Johnson y Corbyn presentaron su propuesta de Gobierno, además, discutieron sobre las medidas a tomar ante el divorcio de Reino Unido de la Unión Europea.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.