• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro enfatizó que el nuevo presupuesto coadyuvará a crear más oportunidades y nuevas reglas a la cartera de responsabilidad fiscal.

El ministro enfatizó que el nuevo presupuesto coadyuvará a crear más oportunidades y nuevas reglas a la cartera de responsabilidad fiscal. | Foto: Reuters

Publicado 7 enero 2020



Blogs


"Con el brexit, se podrán cumplir las promesas del gobierno sobre los impuestos, para ayudar a enfrentera el costo de vida a las personas que trabajan arduamente", indicó el ministro de Hacienda Sajid Javid.

El ministro de Hacienda del Reino Unido, Sajid Javid, aseguró este martes que una vez se aplique el brexit, comenzará un nuevo momento económico con la emisión del primer presupuesto previsto para el próximo once de marzo.

LEA TAMBIÉN:

Parlamento británico aprueba primer voto de la ley del Brexit

"Se establecerán ambiciosos planes para desplegar el potencial del Reino Unido, elevar a todo el Reino Unido y anunciar una década de renovación (...) Se podrán cumplir las promesas del gobierno sobre los impuestos, para ayudar a enfrentera el costo de vida a las personas que trabajan arduamente", indicó Javid a través de un comunicado.

El ministro enfatizó que el nuevo presupuesto coadyuvará a crear más oportunidades y nuevas reglas a la cartera de responsabilidad fiscal, "generará mayor inversión de miles de millones de libras en el país (...) las personas podrán aprovechar las bajas tasas de interes para invertir apropiada y responsablemente", agregó.

Por su parte, el Congreso aprobó el pasado 20 de diciembre el proyecto de ley de la reitirada del Reino Unido de la Unión Europea (UE) con un total de 358 votos a favor contra 234, lo cual posiciona al primer ministro, Boris Johnson, para su anunciado brexit.

"Nos juntamos como un nuevo Parlamento para romper el bloqueo y conseguir por fin el brexit", vaticinó Johnson

Aludiendo al incremento del valor en los servicios públicos generados con la salida del bloque europeo, el ministro Javid justificó la política indicando que los recursos extra se invertirían en otros servicios como educación y capacitación de nuevos policías.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.