• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde el pasado mes de abril se han venido realizado vuelos de repatriación de ciudadanos venezolanos.

Desde el pasado mes de abril se han venido realizado vuelos de repatriación de ciudadanos venezolanos. | Foto: Twitter @VTVcanal8

Publicado 10 octubre 2020



Blogs


El Plan Vuelta a la Patria ofrece una respuesta a  la  situación  de  vulnerabilidad  de  miles  de  sus  connacionales.

Un total de 260 venezolanos regresaron al país suramericano este sábado mediante el Plan Vuelta a la Patria tras encontrarse varados en Chile por la pandemia de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN

Conviasa retorna a Venezuela 206 connacionales desde Dominicana

El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán, expresó en su cuenta en Twitter que se repatrió a los connacionales, tras realizar el traslado de 202 pasajeros con destino a esa nación suramericana.

La cancillería venezolana expresó en sus redes sociales que esta acción se llevó a cabo "en medio de la pandemia de la Covid-19 y un brutal bloqueo económico.

La línea aérea expresó que continuará atendiendo las solicitudes de los venezolanos, quienes se encontraban en situación vulnerable y por la contingencia del Covid-19 no habían logrado regresar al país.

El Plan Vuelta a la Patria, creado por el presidente Nicolás Maduro, establece un puente  aéreo y terrestre para el retorno voluntario de los migrantes que carezcan de medios propios  para su regreso al país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.