• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Akhmat 4-2 Krylia Sovetov fue el resultado de este primer encuentro entre los equipos de la liga rusa, en la llamada pospandemia.

Akhmat 4-2 Krylia Sovetov fue el resultado de este primer encuentro entre los equipos de la liga rusa, en la llamada pospandemia. | Foto: Prensa Latina

Publicado 19 junio 2020


Blogs



La reanudación de la Liga Premier de Rusia se efectuó con un encuentro deportivo entre los equipos de Akhmat y Krylia Sovetov, bajo estrictos controles sanitarios.

Tras las restricciones adoptadas por el impacto mundial de la pandemia del nuevo coronavirus, en Rusia se realizó este viernes el primer juego de fútbol en la ciudad de Samara, bajo una serie controles sanitarios.

LEA TAMBIÉN:

Rusia ha realizado más de 16 millones de pruebas de la Covid-19

Luego de tres meses de pausa debido a la situación con la Covid-19, la reanudación de la Liga Premier de Rusia se efectuó con un encuentro deportivo entre los equipos de Akhmat (Ajmat) y Krylia Sovetov, y contó la asistencia permitida de solo un 10 por ciento de la capacidad del estadio.

No obstante, para ingresar al estadio ruso de Samara-Arena, el público debió aprobar un control de temperatura contra la Covid-19, y ya dentro de sus instalaciones respetar la medidas de distanciamiento entre sí, dejando de por medio tres asientos.

Antes de comenzar este partido de la Liga Premier rusa, las autoridades sanitarias realizaron una fumigación en las instalaciones del estadio ruso.

Akhmat 4-2 Krylia Sovetov fue el resultado de este primer encuentro entre los equipos del referido torneo deportivo, en la llamada pospandemia.

Entre otras de las medidas acatadas en este reinicio de los partidos de fútbol de Rusia, cabe mencionar que los jugadores debieron permanecer 14 días sin salir de sus bases de entrenamiento, y sin contacto físico con sus familiares o allegados, para evitar posibles infecciones de Covid-19.

Además, los futbolistas tienen prohibido los abrazos con sus compañeros, mientras que las ruedas de prensa o entrevistas, por ahora, solo pueden efectuarse por videoconferencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.