• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta edición N° 39 del Festival del Caribe está dedicado a Uruguay.

Esta edición N° 39 del Festival del Caribe está dedicado a Uruguay. | Foto: Granma

Publicado 4 julio 2019



Blogs


La Casa de Uruguay será inaugurada, este jueves a las 22H00 (hora local), en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

El Coloquio El Caribe inició este jueves, dentro del marco de la Fiesta del Fuego o Festival del Caribe que se celebra en Santiago de Cuba, desde este 4 al 9 de julio.

LEA TAMBIÉN: 

Eligen a La Habana como uno de los destinos turísticos a visitar en 2019

En la inauguración de la edición N° 39 del Festival, se inició con el coloquio que emprenderá diversos temas sobre la cultura del grupo étnico los garífuna en Honduras, las relaciones intracaribeñas, el aporte africano en la cultura de Uruguay y Jamaica, entre otros.

Entre su programación para finalizar este día, se encuentra la presentación en concierto de Maikel Blanco y su salsa mayor a las 21H00 (hora local), en la Plaza Juvenil Ferreiro y la inauguración de la Casa de Uruguay a las 22H00 (hora local), en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), ubicado en Santiago, reseñan medios locales.

La clausura del Festival esta prevista para el martes 9 de julio con la quema del diablo a las 18H00 (hora local), que se realizará en el Parque Céspedes hasta la Alameda.

Esta histórica celebración,  se está realizando en la ciudad de Santiago de Cuba, un evento de carácter internacional que busca el intercambio cultural entre los países del Caribe. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.