• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las redes sociales mantienen un bloqueo permanente contra el presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana.

Las redes sociales mantienen un bloqueo permanente contra el presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 19 mayo 2024



Blogs


El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información de Venezuela instó a seguir la cuenta del jefe de Estado en Tiktok e Instagram, con la etiqueta #YoSigoAMaduro.

Con el propósito de vencer la censura de las redes sociales digitales y romper el bloqueo mediático contra el presidente Nicolás Maduro, se desarrolló este domingo una jornada de activismo digital, como parte de la batalla comunicacional que libra el pueblo venezolano.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de Venezuela supervisa avances del sector pesquero

Al respecto, el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información de Venezuela instó a seguir la cuenta del jefe de Estado en Tiktok e Instagram, con la etiqueta #YoSigoAMaduro, para "que los medios sepan que aquí hay un pueblo alzando su voz, dando la batalla digital".

En ese sentido, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez llamó a sus seguidores a darle me gusta y compartir los contenidos de la cuenta del mandatario venezolano. "¡Basta de bloqueo digital!", exigió.

El también presidente del canal Venezolana de Televisión (VTV) explicó que la decisión de desplegar el activismo digital se tomó cuando, el pasado sábado, el presidente Maduro visitó la Isla de Margarita donde miles de personas le mostraron su apoyo; pero en las redes sociales ese encuentro no se visibilizó, debido a la censura deliberada contra las cuentas del mandatario y las muestras de apoyo del pueblo en la calle.

"Nosotros somos el pueblo que venció el golpe mediático del año 2002 y tenemos la capacidad, el derecho y la voluntad de hacernos sentir hoy frente a este bloqueo y a esta censura digital", expresó Ñáñez.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, destacó que en el mundo entero, las redes sociales mantienen un bloqueo permanente contra el presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana.

"Asi como hemos logrado la conquista de las calles con el pueblo y con todo el despliegue comunicacional que se ha hecho en las distintas campañas que hemos librado, ha llegado la hora de vencer el bloqueo contra nuestro presidente Nicolás Maduro", precisó, y llamó a seguirlo en las redes sociales e interactuar con sus publicaciones.

Asimismo, subrayó la necesidad de compartir contenidos sobre el presidente en los grupos de WhatsApp y crear nuevos grupos con ese fin.

Mientras, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que aún queda pendiente la batalla comunicacional para vencer el cerco, la censura, la manipulación mediática que se realiza desde las distintas redes sociales.

"Esta es una batalla de cada uno de nosotros. Para tí, militante; para tí, compañero, que estás en las estructuras del partido y de los movimientos sociales es este mensaje. Organicémonos para dar esa batalla", expresó a través de las redes de su programa televisivo Con el Mazo Dando.

Por su parte, la defensora de los derechos humanos, Camilla Fabri Saab, esposa del diplomático venezolano Alex Saab, envió un mensaje en el que denunció que los logros de la Revolución Bolivariana y la verdad sobre Venezuela, no dejan ser vistos por los algoritmos en las redes sociales ni por los medios de comunicación.

"Yo le digo No a esta censura, Hay que romper este cerco mediático. El amor al presidente Nicolás Maduro no será baneado, ocultado o negado. Hoy llegó el día: comparte, interactúa, muestra tu alegría", precisó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.