• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos equipos se volverán a enfrentar el próximo sábado en un partido de la liga española.

Ambos equipos se volverán a enfrentar el próximo sábado en un partido de la liga española. | Foto: www.americatv.com.pe

Publicado 27 febrero 2019



Blogs


El Real Madrid espera obtener la victoria para acceder a la final de la Copa del Rey.

El Real Madrid recibirá este miércoles a su eterno rival, Barcelona, en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu en la capital de España

LEA TAMBIÉN:

Barcelona consolida liderato de Liga española tras vencer a Sevilla

El partido de ida se disputó en el estadio del club catalán a principios de febrero y terminó empatado a un gol, dejando el pase a la final de la Copa abierto para ambos equipos.

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid afirmó que "es un partido guapísimo, es el gran clásico del fútbol español, este partido siempre pone a España como capital mundial del fútbol".

Por su parte Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, reconoció que va  a ser un juego complicado. “Es un partido definitivo, uno de los dos va a llegar a la final y uno va a quedar fuera", dijo Valverde.

A nueve puntos de líder liguero azulgrana, El Real Madrid ha cifrado sus esperanzas en ganar la Copa. "Estamos listos para lo que viene y para ganar. Son dos partidos muy importantes y tenerlos en una semana a todos los jugadores nos gusta", advirtió el joven extremo Vinicius. 

El próximo sábado ambos equipos se volverán a enfrentar en la capital española pero ahora en un partido de la Liga, la que es liderada por el Barcelona con 57 puntos, seguido del Atlético de Madrid con 50 puntos, y por el Real con 48.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.