• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo europeo es considerado por la FIFA como el Mejor Club del Siglo XX.

El equipo europeo es considerado por la FIFA como el Mejor Club del Siglo XX. | Foto: Reuters

Publicado 6 marzo 2018



Blogs


Entre su cosecha de éxitos destacan seis Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de Europa, dos Copas de la UEFA, dos Copas Latinas, 33 Ligas y 19 Copas del Rey.

El conjunto europeo Real Madrid celebra este martes 116 años de existencia y se ha convertido en el equipo con más Copas de Europa y más Mundiales de Clubes en la historia del fútbol.

La página oficial del club señala que en 1902 se eligió con carácter oficial, la primera Junta Directiva del Madrid Foot Ball Club y luego de sus 116 años de historia el equipo fue elegido como el Mejor Club del Siglo XX por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

El Real Madrid sumó cinco títulos en 2017: Liga, Champions League, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes. También ha obtenido 12 Copa de Europa, por lo que convierten al club en el equipo de fútbol más exitoso del mundo.

En su cosecha de éxitos también destacan seis Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de Europa, dos Copas de la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA), dos Copas Latinas, 33 Ligas, 19 Copas del Rey, 10 Supercopas de España y una Copa de la Liga.

El 2017 sirvió de igual forma para que jugadores individuales sobresalieran y recibieran distinguidos premios. Cristiano Ronaldo logró por segunda edición consecutiva el Balón de Oro (que ya ha ganado en cinco ocasiones), el Mejor Jugador en Europa de la UEFA y el premio The Best de la FIFA.

Mientras que Ramos, Modric, Kroos, Marcelo y Cristiano Ronaldo fueron elegidos en el Once Mundial FIFA FIFpro 2017 y Zidane fue elegido mejor entrenador del año.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.