• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nadal vuelve a la penúltima ronda de las Finales ATP que se disputan actualmente en el O₂ Arena en Londres.

Nadal vuelve a la penúltima ronda de las Finales ATP que se disputan actualmente en el O₂ Arena en Londres. | Foto: EFE

Publicado 20 noviembre 2020



Blogs


El tenista español se fue a las semifinales del torneo tras su victoria 6-4, 4-6 y 6-2 ante Tsitsipas.

El tenista español Rafael Nadal derrotó al griego Stefanos Tsitsipas y logró clasificar a las semifinales de la ATP World Tour Finals 2020.

LEA TAMBIÉN:

La mexicana Natalia Lafourcade triunfa en Grammy Latinos 2020

Luego de cinco temporadas, el campeón español de tenis profesional consiguió su clasificación y superó el sinsabor del año pasado el referido torneo de tenis masculino.

De manera que Nadal vuelve a la penúltima ronda de las Finales ATP que se disputan actualmente en el O₂ Arena en Londres.

El marcador del encuentro entre el tenista español y el griego quedó 6-4, 4-6 y 6-2, a favor de Nadal, y representa un gran logro para este último, considerando que Tsitsipas obstenta el título que logró el pasado año en este torneo.

Ahora Nadal deberá enfrentarse al ruso Daniil Medvedev, un oponente invicto en el torneo de Finales ATP 2020, vencedor del famoso tenista serbio Novak Djokovic, y con el título del Masters 1.000 de París-Bercy 2020 que obtuvo hace diez dias.

Pero el tenista español acumula impresionantes hazañas, entre las que se puede mencionar su consecutivo triunfo en los últimos 70 partidos que se ha llevado el primer set.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.