• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Países Bajos llega a este encuentro tras haber sido líder del Grupo A con siete puntos y apenas un gol en contra.

Países Bajos llega a este encuentro tras haber sido líder del Grupo A con siete puntos y apenas un gol en contra. | Foto: EFE

Publicado 3 diciembre 2022



Blogs


El ganador de este duelo enfrentará al triunfador del encuentro entre Argentina y Australia.

Las selecciones de Países Bajos y Estados Unidos se enfrentarán este 3 de diciembre en el Estadio Internacional Jalifa por los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita analiza desempeño de Uruguay con Carlos Aguilera

Países Bajos llega a este encuentro tras haber sido líder del Grupo A con siete puntos y apenas un gol en contra. Tiene un empate a 1 – 1 con Ecuador y dos victorias con marcadores 2 – 0, una con Senegal y otra con Qatar.

Por su parte, Estados Unidos fue segundo en el Grupo B con cinco puntos. Llega al partido tras un empate con Gales a 1 – 1, otro sin goles con Inglaterra, y una victoria por la mínima diferencia frente a Irán.

Existen cinco encuentros previos entre ambas oncenas fueron amistosos, en los que Países Bajos ganó cuatro entre 1998 y 2010, mientras que Estados Unidos venció en el de 2015.

Países Bajos ha llegado a los cuartos de final de una Copa del Mundo en cuatro ocasiones de las cinco asistencias al torneo, perdiendo ante Portugal 0 – 1 en 2006.

El ganador de este duelo enfrentará al triunfador del encuentro entre Argentina y Australia.

El árbitro brasileño Wilton Sampaio fue elegido por Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) para dirigir el compromiso, quien estará auxiliado por el colombiano Nicolás Gallo en el árbitro asistente de video (VAR por sus siglas en inglés) junto con el venezolano Juan Soto.

Alineaciones probables

- Países Bajos: Andries Noppert; Jurrien Timber, Virgil Van Dijk, Nathan Aké; Denzel Dumfries, Marten De Roon, Frenkie De Jong, Daley Blind; Davie Klassen; Cody Gakpo y Memphis Depay,

- Estados Unidos: : Matt Turner; Sergiño Dest, Zimmerman, Ream, Robinson; Adams, Musah, Weston McKennie; Wright, Tim Weah y Christian Pulisic,


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.