• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la siguiente fecha en horario unificado Bélgica cierra su participación ante Croacia y Marruecos ante Canadá.

En la siguiente fecha en horario unificado Bélgica cierra su participación ante Croacia y Marruecos ante Canadá. | Foto: FIFA

Publicado 27 noviembre 2022



Blogs


En esta oportunidad, tanto Bélgica como Marruecos tienen la oportunidad de acceder a una clasificación.

Marruecos se impuso por 2-0  ante Bélgica, equipo que se despide de la Copa del Mundo, mientras tanto los marroquís prácticamente se clasificaron a octavos de final del Mundial de Qatar, y en la última fecha del Grupo F se enfrentarán ante Canadá.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita rinde homenaje a Diego Armando Maradona

El partido empezó dominando Bélgica por las bandas pero sin claridad de gol, poco a poco los marroquís equipararon las acciones y se tornó de ida y vuelta, los belgas tuvieron una gran posesión del esférico y presionó la salida del rival, sin embargo en la zona de peligro no fueron eficaces en sus remates al arco.

Al minuto 19 los Diablos Rojos llegaron a la portería de  Munir Mohand Mohamedi tras un fortísimo remate de Thomas Meunier pero el arquero en dos tiempos se quedó con el esférico, pero Marruecos salió con el contragolpe por la banda derecha y Achraf Hakimi centro de primera y el balón se fue por encima de los tres palos.

Kevin De Bruyne no estuvo al 100% y por reiteradas ocasiones perdió el balón en media cancha lo que le dificultó la salida a Bélgica, mientras tanto Marruecos con Hakimi que desbordó toda la banda derecha pero con poca precisión en el último tramo y con el empate 0-0 se fueron al descanso del primer tiempo.

En la segunda parte Bélgica presionó y corrigió sus espacios por donde los Leones de Atlas ingresaron con facilidad el primer tiempo, pero no le basto y a los 73 minutos cayó su arco Sabiri abrió el marcador tras un tiro libre al primer palo del arco de Thibaut  Courtois y el jugador marroquí encontró el 0-1.

Bélgica buscó el empate con el ingreso de Romelu Lukaku pero no consiguió a pesar de la presión que tuvo dentro de la cancha,

Marruecos superó sus líneas y no dejó que el rival llegue a su arco, en el tiempo adicional Zakaria Aboukhlal sentenció las acciones del compromiso tras convertir el segundo gol del encuentro con el cual finalizó el compromiso en el estadio Al Thumama.

En la siguiente fecha en horario unificado Bélgica cierra su participación ante Croacia y Marruecos ante Canadá.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.