• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El cuadro de Argentina busca levantar la tercera Copa en lo que sería la última participación de Lionel Messi en un Mundial de la FIFA.

El cuadro de Argentina busca levantar la tercera Copa en lo que sería la última participación de Lionel Messi en un Mundial de la FIFA. | Foto: EFE

Publicado 8 diciembre 2022



Blogs


Esta será la sexta ocasión en el que ambas selecciones se vean las caras, siendo el último partido en semifinales de Brasil 2014.

La primera jornada de cuartos de final del Mundial Qatar 2022 cerrará este viernes con el encuentro entre Argentina y Países Bajos por un cupo a la siguiente ronda del torneo.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita conversa con el exfutbolista Esteban Cambiasso

Esta será la sexta ocasión en el que ambas selecciones se vean las caras, siendo el último partido en semifinales de Brasil 2014.

En aquella oportunidad, el golero argentino Sergio Romero permitió a la Albiceleste avanzar a la final del torneo.

El cuadro de Argentina busca levantar la tercera Copa en lo que sería la última participación de Lionel Messi en un Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Para ello la alineación probable es Dibu Martínez en el arco; Molina, Romero, Otamendi y Acuña en la zaga; De Paul, Enzo Fernández y Mac Allister en el mediocampo; Lionel Messi como creador de juego para abastecer a los delanteros Álvarez; mientras está la duda entre Lautaro Martínez o el Papu Gómez.

Por su parte, Países Bajos lleva pasando de fase en los últimos tres encuentros realizados en cuartos de final de una Copa del Mundo, específicamente en 1998, 2010 y 2014.

La selección busca seguir su racha invicta con una posible alineación que tendría a Noppert en la puerta; Timber, Van Dijk y Aké en la línea defensiva; Dumfries, De Roon, De Jong y Blind en el medio campo; Klaassen de volante creativo, dejando en la punta a Gakpo y Depay.

El vencedor de este duelo volverá a disputar las semifinales del torneo con el ganador del duelo preliminar de la jornada entre Croacia y Brasil.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.