• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
China y Rusia sostendrán reuniones en junio de este año en el marco de la cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS).

China y Rusia sostendrán reuniones en junio de este año en el marco de la cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS). | Foto: Reuters

Publicado 6 abril 2018

"Este año planeamos una serie de reuniones con el presidente de la República Popular de China", dijo el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

El ministro de Exteriores de China, Wang Yi, informó que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, visitará la nación asiática en junio para celebrar reuniones de alto nivel "en el marco de las actividades bilaterales y multilaterales", dijo el canciller chino tras su reunión con el canciller ruso Serguéi Lavrov. 

Además de las conversaciones con el presidente de China, Xi Jinping, Putin participará en la cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS).

Yi resaltó que China hace los esfuerzos necesarios para organizar contactos importantes de alto nivel y cumplir lo acordado por los líderes de ambos países.

"Este año planeamos una serie de reuniones con el presidente de la República Popular de China; en junio la cumbre de la Organización de Cooperación y mi visita a China por este motivo y después una serie de reuniones en los márgenes de diversos eventos", dijo el presidente eslavo en la reunión con el ministro de Exteriores.

El líder eslavo manifestó además la esperanza de que Moscú y Beijin sigan fortaleciendo los lazos bilaterales y las relaciones amistosas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.