• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Putin expresó a los aficionados, atletas y especialistas con la frase "¡Es un placer compartir este momento contigo! ¡Bienvenido a Rusia!"

Putin expresó a los aficionados, atletas y especialistas con la frase "¡Es un placer compartir este momento contigo! ¡Bienvenido a Rusia!" | Foto: @PutinRF_Eng

Publicado 8 junio 2018



Blogs


El mandatario saludó a las 32 selecciones que conforman esta jornada de la Copa Mundial de la FIFA, hinchas y especialistas que visitarán la nación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, les dio la bienvenida este viernes a las 32 selecciones que participarán en el Mundial de Fútbol, que iniciará el próximo 14 de junio. 

Putin se dirigió a través de un discurso televisado a los hinchas, atletas y especialistas que disfrutarán o participarán en el gran concurso que les da el título de la mejor selección de fútbol del mundo. 

 

"¡Doy la bienvenida a los aficionados al fútbol y a los mejores equipos de fútbol del planeta! A todos los que ya han llegado a Rusia. Y a los que están a punto de convertirse en participantes del mayor evento internacional: la Copa Mundial de la FIFA", inició su discurso. 

El mandatario expresó la gran alegría y honor que es para su nación recibir a los miembros de la "gran familia del fútbol y regalarles una verdadera fiesta, llena de pasión deportiva y emociones intensas". 

>> ¿Por qué el Mundial de Rusia 2018 ha sido el más costoso?

Explicó que han hecho todo los posible para que los invitados se sientan en Rusia como en su casa. Agregó además que espera que se lleven una gran impresión no solo de los jugadores y de los equipos, sino también del país. 

Concluyó el discurso con la frase "¡Bienvenidos a la Copa Mundial de la FIFA!", y agregó la frase en inglés "It's my pleasure to share this moment with you! Welcome to Russia!" (¡Es un placer compartir este momento contigo! ¡Bienvenido a Rusia!). 

>> Curiosidades de algunas selecciones del Mundial Rusia 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.