• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Varios alcaldes de la isla emitieron órdenes ejecutivas para establecer un toque de queda más temprano y el cierre de establecimientos.

Varios alcaldes de la isla emitieron órdenes ejecutivas para establecer un toque de queda más temprano y el cierre de establecimientos. | Foto: EFE

Publicado 16 julio 2020



Blogs


Puerto Rico suma un total de 3.119 casos confirmados, 7.455 contagios probables, 172 muertes y 280 hospitalizados.

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, dará este jueves un mensaje especial ante la situación que vive la isla por la Covid-19, en el cual medios locales estiman que anunciará nuevas medidas para contener la epidemia.

LEA TAMBIÉN: 

Puerto Rico acumula 1.583 contagios confirmados de la Covid-19

El secretario de Salud del Estado Libre Asociado, Lorenzo González, señaló el miércoles que los equipos de emergencia sanitario y económico presentaron a la funcionaria las recomendaciones para contener la expansión de la Covid-19, y esas ideas estarían en la base de las medidas a anunciar por Vázquez.

En Puerto Rico se ha registrado, en los últimos días, un aumento de contagios por el nuevo coronavirus que, según datos del Departamento de Salud, suma un total de 3.119 casos confirmados, 7.455 contagios probables, 172 muertes y 280 hospitalizados.

Ante el repunte de casos de Covid-19 en Puerto Rico, la gobernadora reiteró la importancia de usar mascarilla y mantener el distanciamiento social

Por su parte, varios alcaldes de la isla emitieron órdenes ejecutivas para establecer un toque de queda más temprano y el cierre de establecimientos en los que haya aglomeración de personas, así como existen municipios donde las restricciones incluyen la clausura de las playas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.