• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La última presentación del “Gallo de la Salsa” fue en Noche Buena, con el especial Canta Gallo, Canta en Navidad, que se transmitió vía streaming.. 

La última presentación del “Gallo de la Salsa” fue en Noche Buena, con el especial Canta Gallo, Canta en Navidad, que se transmitió vía streaming..  | Foto: El Vocero (Foto de referencia)

Publicado 26 diciembre 2020



Blogs


El salsero puertorriqueño murió por un infarto del corazón, informaron sus familiares.

El veterano salsero puertorriqueño Tito Rojas, conocido por temas como "El gallo salsero", Siempre seré" o "Señora de madrugada", falleció en la madrugada de este sábado a sus 65 años de un infarto del corazón, informaron sus familiares.

LEA TAMBIÉN:

Jessica Rojas, una de las hijas del cantante, confirmó el deceso a la emisora musical de radio Salsoul.

"El Gallo de la Salsa", como se le conoció a Rojas, tuvo una vasta carrera de más de 40 años, en los que lanzó otros discos como "A mi estilo", "Por derecho propio", "Humildemente", "Quiero llegar a casa", "El de siempre" y "Tradicional". 

La última presentación del “Gallo de la Salsa” fue en Noche Buena, con el especial Canta Gallo, Canta en Navidad, transmitida vía streaming en su canal de Youtube. 

Familiares del artista lo hallaron en el suelo y sin signos vitales en su residencia en el barrio Tejas de Humacao, municipio en la costa este de Puerto Rico. 

El director del Cuerpo de Investigación Criminal de Humacao, Teddy Morales, reportó que la policía local recibió una llamada a las 12:30 horas de la madrugada para atender una situación de emergencia relacionado con el cantante.

El oficial indicó que Julio César Rojas López, nombre de pila del salsero, había salido de compartir en una actividad familiar en el barrio Tejas de Humacao.

“Cuando culmina la actividad, se va hacia su residencia, pero poco después de salir, se detiene en la casa de un primo en el barrio Mariana y para en la casa de un familiar, de un primo, y le manifiesta que no se siente bien”, indicó Morales a diario local El Nuevo Día.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.