• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Puerto Rico ya suma 16 títulos en el evento deportivo.

Puerto Rico ya suma 16 títulos en el evento deportivo. | Foto: EFE

Publicado 9 febrero 2018



Blogs


"Pusimos el nombre de Puerto Rico en alto", resaltó el Más Valioso de la Serie del Caribe, Anthony García, tras la victoria por 9-4 contra el equipo de República Dominicana.

Ocho carreras en las últimas dos entradas le permitieron a los Criollos de Caguas puertorriqueño remontar la final de la Serie del Caribe Jalisco 2018 (9-4) contra las Águilas Cibaeñas dominicanas, con lo cual obtuvieron su segundo título consecutivo.

Llegada la séptima entrada, los Criollos perdían el juego 4-1, entonces consiguieron un racimo de cinco carreras, tres de ellas producidas con un jonrón de Jonathan Morales. Así le dieron la vuelta al marcador para un momentáneo 6-4.

"Llevamos dos subcampeonatos en el Clásico Mundial y dos Serie del Caribe consecutivas", acotó eufórico el mánager de Criollos, Luis Matos, en referencia a la actuación de Puerto Rico en el Clásico (2013 y 2017) y en la Serie del Caribe (2017 y 2018).

En plena crisis en la isla, los Criollos alcanzaron su quinto título en la competencia y el número 16 para Puerto Rico; tras un encuentro ganado por Andrés Santiago y perdido por Ramón Ramírez.

>> Criollos y Águilas a la conquista de Jalisco 2018

Mientras que el puertorriqueño Anthony García fue nombrado el Jugador Más Valioso de la competición que se jugó del 2 al 8 de febrero en el estadio Panamericano de Guadalajara.

"Pusimos el nombre de Puerto Rico en alto. La clave para ganar fue la motivación del equipo, no decaímos y el ánimo siempre estuvo presente en los momentos importantes", dijo García a medios tras la final.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.