• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 "Puede que nos encontremos ante un escenario en el que los 15 mejores jugadores de la NBA no compitan en los Juegos Olímpicos", dijo el comisionado Silver.

"Puede que nos encontremos ante un escenario en el que los 15 mejores jugadores de la NBA no compitan en los Juegos Olímpicos", dijo el comisionado Silver. | Foto: NBA

Publicado 22 septiembre 2020



Blogs


Según el comisionado de la NBA la temporada 2020-21 no iniciará hasta el próximo enero debido a la pandemia.

La próxima temporada de la liga de la National Basketball Association (NBA) en Estados Unidos (EE.UU.) probablemente esté en curso cuando se efectúen las Olimpiadas de Tokio, Japón en el 2021, cuestión que podría limitar la participación de los mejores basquetbolistas en los Juegos Olímpicos del año que viene.

LEA TAMBIÉN:

Ballet de favela presenta pieza contra violencia policial, Brasil

El comisionado de la NBA, Adam Silver, advirtió sobre el asunto este martes, al considerar el aplazamiento de la próxima temporada de la liga a causa de la pandemia del nuevo coronavirus.

“Hay muchos grandes jugadores estadounidenses y puede que nos encontremos ante un escenario en el que los 15 mejores jugadores de la NBA no compitan en los Juegos Olímpicos, pero sí lo hacen otros grandes jugadores estadounidenses”, expresó Silver.

Según el comisionado la temporada 2020-21 no iniciará hasta el próximo enero debido a la evolución de la pandemia.

Sin embargo, Silver afirmó que la programación de la NBA contará con un formato tradicional de 82 partidos más Playoffs.

La autoridad ejecutiva de la NBA resaltó que el objetivo de la asociación estadounidense de basketball es que se efectúe un calendario completo. Además anunció que la próxima temporada de la liga se jugará con aficionados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.