• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La presidenta del PT, Gleisi Hoffmann, aseguró que el plan de Gobierno tendrá una mirada diversificada del país.

La presidenta del PT, Gleisi Hoffmann, aseguró que el plan de Gobierno tendrá una mirada diversificada del país. | Foto: @gleisi

Publicado 25 abril 2018

La presidenta del Partido de los Trabajadores (PT), Gleisi Hoffman, afirmó que la coordinación estará acompañada por asesores políticos.

El Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil presentó este miércoles la comisión responsable de la campaña y la metodología que formará parte del plan de Gobierno del precandidato y expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, en la ciudad de Curitiba en el estado de Paraná (sur). 

El acto estuvo a cargo de líderes y dirigentes del PT, integrada por el exministro de Educación y exalcalde de Sao Paulo, Fernando Haddad; el economista y presidente de la Fundación Perseu Abramo, Marcio Pochmann, y el miembro de la dirección nacional del PT, Renato Simoes

 

Al respecto, la presidenta del PT, Gleisi Hoffman, indicó que el trabajo de la coordinación estará acompañado por asesores del partido y destacó que el programa fue construido mediante colaboraciones colectivas con especialistas, movimientos populares y otros actores.

"Procuramos, inclusive, contemplar las regiones brasileñas, tener la presencia de mujeres, un enfoque de raza también, para que podamos tener una mirada diversificada. La grandeza de Brasil exige esta diversificación", precisó.

Lula permanece detenido en la sede de la Policía Federal de Curitiba, donde le han sido negadas las visitas de políticos, intelectuales y diputados tras la decisión de la jueza Carolina Lebbos.

Por su parte, Pochmann expresó que el eje central de este proyecto es combatir la pobreza, ya que en la actualidad más de 60 millones de personas tienen un ingreso inferior a medio salario mínimo. 

Haddad cree en el potencial del partido para asumir el próximo ciclo de gobierno mientras que Simoes considera que el PT deberá continuar con actividades nacionales y trabajar más en la escucha nacional.

>> PT formalizará candidatura presidencial de Lula el 28 de julio


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.