• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
En recientes protestas, la ciudadanía ha exigido la salida de Hernández, al que acusan de encabezar un "narcogobierno".

En recientes protestas, la ciudadanía ha exigido la salida de Hernández, al que acusan de encabezar un "narcogobierno". | Foto: Reuters (referencial)

Publicado 29 octubre 2019

Frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH), un grupo de manifestantes exigió nuevamente la dimisión del mandatario hondureño Juan Orlando Hernández.

Una nueva jornada de protestas ocurrió este lunes en Honduras, impulsada por un grupo de manifestantes que exigió la renuncia del mandatario de la nación centroamericana Juan Orlando Hernández (JOH).

LEA TAMBIÉN:

Policía reprime manifestación contra presidente de Honduras

Frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH), un grupo de manifestantes exigió la dimisión del mandatario, en consonancia con las recientes demandas de días anteriores.

Ante esta situación, se produjo un enfrentamiento de este grupo con las fuerzas policiales, quienes utilizaron gas lacrimógeno para dispersar a los civiles.

En recientes protestas, la ciudadanía ha exigido la salida de Hernández, al que acusan de encabezar un "narcogobierno", principalmente tras la decisión tomada por la Justicia de esta nación de declarar culpable al hermano del presidente, Juan Antonio Hernández, de tráfico de drogas y podría ser condenado a cadena perpetua.

Asimismo, varios fiscales apuntaron que Juan Orlando Hernández recibió financiamiento de narcotraficantes para sus campañas electorales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.