• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trump y su esposa Melania serán recibidos por May en la mansión campestre Blenheim.

Trump y su esposa Melania serán recibidos por May en la mansión campestre Blenheim. | Foto: Diario Las Américas

Publicado 11 julio 2018



Blogs


Desde el anuncio de la visita del mandatario estadounidense se han llevado a cabo varias protestas en Inglaterra.

El próximo jueves estará arribando al Reino Unido el presidente estadounidense Donald Trump, motivo por el cual se han preparado diversas protestas durante su visita.

Por tal motivo la policía británica está tomando medidas preventivas para controlar lo que se espera sean protestas masivas.

Entre las reuniones agendadas durante su visita, Trump, se reunirá con la primera ministra británica Theresa May y con la reina Isabel II.

Desde el anuncio de la visita del mandatario estadounidense se han llevado a cabo varias protestas en Inglaterra. Dichas movilizaciones han ido aumentando a medida que pasan los días, por lo que se espera que la movilización del 13 de junio sea masiva.

Según informan medios locales, desde los disturbios del 2011 no se veía tal despliegue de seguridad y medidas preventivas, donde han movilizado grandes cantidades de funcionarios entre los que se encuentran bomberos, unidades policiales antiterrorista, policía estatal y perros.La cantidad aproximada es de unos cuatro mil agentes de seguridad.

Los jefes de policía expresan su preocupación para contener las protestas en todo el Reino Unido durante los dos días que dure la visita oficial.

La embajada de Estados Unidos en el Reino Unido alertó este martes a través de su página web que las protestas de esta semana podrían ser “violentas”.

Trump y su esposa Melania serán recibidos por May en la mansión campestre Blenheim, en Oxfordshire.

El viernes por la noche volarán hacia Escocia, allí también se están preparando numerosas protestas, tanto en Glasgow como en Edimburgo.

>> ¿Es la OTAN una amenaza a la paz mundial?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.