• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este miércoles fue aprobada la vacunación privada sin autorización de la Agencia de Vigilancia Sanitaria.

Este miércoles fue aprobada la vacunación privada sin autorización de la Agencia de Vigilancia Sanitaria. | Foto: Tomada de @LemusteleSUR

Publicado 7 abril 2021



Blogs


Expresan rechazo a gestión bolsonarista y demandan mejores condiciones de supervivencia en medio de caos pandémico.

Sindicatos y movimientos sociales realizaron este miércoles una serie de manifestaciones en ciudades de todo el país para exigir al gobierno condiciones dignas de enfrentamiento a la pandemia.

LEA TAMBIÉN: 

Encuestadora brasileña confirma ventaja de Lula sobre Bolsonaro

Los actos buscan expresar rechazo a la gestión bolsonarista en medio de la actual crisis por Covid-19 y  recalcaron la importancia del Sistema Único de Salud (SUS) para garantizar la vacunación de todos los ciudadanos contra el Covid-19.

Además, se expresó la crítica al proyecto de Ley que este miércoles se aprobó en Cámara de Diputados y que que permite la vacunación privada contra covid19 sin autorización de la Agencia de Vigilancia Sanitaria ni entrega de las dosis al Ministerio de Salud.

Desde la mañana, unos ochenta militantes del Frente Brasil Popular y del Frente Povo Sem Medo ocuparon el área interna del Hospital Regional de Governador Valadares (MG), según fuentes locales, para exigir al Gobierno de Minas Gerais la apertura inmediata del hospital, ante alza de contagios por Covid-19 en el municipio.

La víspera, Brasil reportó 4.195 decesos y 86.979 nuevos casos, para acumulados totales de  13 millones 100.580 de contagios y 336.947 decesos desde el inicio de la pandemia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.