• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los manifestantes sostenían carteles con frases como "No war on syria" ("No a la guerra en Siria").

Los manifestantes sostenían carteles con frases como "No war on syria" ("No a la guerra en Siria"). | Foto: Xinhua

Publicado 15 abril 2018



Blogs


"Un asalto criminal", así calificó el ataque contra Siria el grupo anti- guerra Answer Coalition. 

Decenas de manifestantes contra la guerra se reunieron frente a la Casa Blanca en Washington, EE.UU., para condenar los ataque militares contra Siria dirigidos por el país norteamericano y secundado por Francia y Reino Unido.

Los manifestantes sostenían carteles con frases como "No war on syria" (No a la guerra en Siria) o "Endless war for empire" (Que se termine la guerra para el Imperio).

La manifestación formó parte de varias protestas  programadas en distintas ciudades estadounidenses  como Los Ángeles para este fin de semana en contra de los ataque aéreos estadounidenses contra Siria lanzados el sábado en la madrugada. 

Manifestantes en Grecia también repudiaron maniobra militar de EE.UU., Francia e Inglaterra contra Siria. Fuente: Xinhua.

El grupo anti- guerra Answer Coalition consideró los ataque como un "ultraje" y condenó el "asalto criminal contra el pueblo sirio" perpetrado por Washington.

El presidente estadounidense Donald Trump aprobó un ataque de precisión contra el Gobierno sirio como respuesta al supuesto ataque químico realizado por Siria en la ciudad de Duma. 

>> Intelectuales y artistas de la REDH condenan ataque contra Siria

La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) envió una comisión para investigar los hechos ocurridos en Duma.

Rusia y Siria aseguraron que el ataque conjunto era una montaje para tapar la verdadera causa de la agresión: una intervención militar en territorio árabe. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.