• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El candidato afirmó que las elecciones presidenciales brindan las condiciones para sellar el triunfo de la paz en el país.

El candidato afirmó que las elecciones presidenciales brindan las condiciones para sellar el triunfo de la paz en el país. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 2 febrero 2018



Blogs


El mandatario, que fue proclamado como candidato durante el III Congreso del Psuv, se comprometió a construir un nuevo modelo económico post petrolero.

El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, aceptó este viernes ser el candidato presidencial, tras ser proclamado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y asumió la postulación como una oportunidad para dedicarse a la recuperación económica del país.

"Acepto la candidatura presidencial para llevar a Venezuela a lo grande, para su recuperación total", dijo este viernes en una plenaria del tercer congreso del Psuv, celebrado en el Poliedro de Caracas, donde fue elegido como candidato por el Psuv para buscar la reelección en las elecciones presidenciales, que se realizarán en el primer cuatrimestre del año.

"Aprobado por aclamación. Es usted oficialmente el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela", declaró Diosdado Cabello, durante la plenaria del congreso.

"Me comprometo que con la victoria presidencial dedicaré toda mi vida a construir las condiciones económicas que necesita nuestra Patria,, a construir el nuevo modelo económico post petrolero, productivo y de riqueza para todos los venezolanos", aseveró el presidente Maduro.

Informó que para este año se prevé que por exportaciones no tradicionales ingresen a Venezuela más de 2.000 millones de dólares.

Asimismo, afirmó que las elecciones presidenciales brindan las condiciones para sellar el triunfo de la paz y el derecho a la independencia del pueblo venezolano.

El mandatario indicó que el Psuv, fundado por Hugo Chávez, se transformó en el partido más grande y poderoso de la izquierda progresista en la región.

"El PSUV ha hecho historia al conducir la resistencia del pueblo venezolano ante las permanentes agresiones de agentes imperiales en América Latina", afirmó.

>> Venezuela celebra 19 años de la juramentación de Hugo Chávez


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.