• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con este nuevo método se reducirá el tiempo del cliente en el surtido a cinco o siete minutos.

Con este nuevo método se reducirá el tiempo del cliente en el surtido a cinco o siete minutos. | Foto: Alibaba Group

Publicado 15 febrero 2018



Blogs


Con esta nueva propuesta no es necesario que el conductor se baje del auto, pague en efectivo o tarjeta, y todo lo hará mediante una pantalla táctil. 
 

La primera gasolinera 100 por ciento inteligente llegará este 2018 a Beijing (China) fruto de una colaboración entre las compañías Shell y Banma Network Technology con el fin de acabar con los pagos en efectivo y tarjetas, así como el tener que bajarse del auto. 

Para poder lograr esto, la empresa apuesta a poner en funcionamiento lo que la compañía llamó “la primera gasolinera inteligente”, que es capaz de detectar automáticamente la llegada de un cliente y permitirle al conductor cargar combustible desde el interior del vehículo

Foto: Alibaba Group

>> Astrónomos detectan un ‘toroide’ alrededor de un agujero negro

Con esta propuesta se podrá seleccionar el combustible deseado, comprar productos en la tienda o realizar el pago con solo tocar una pantalla. 

Para poder conectarse con el sistema de la gasolinera, el automóvil deberá estar conectado a Internet y contar con el sistema operativo creado por Alibaba, denominado AliOS.

Actualmente en china 400.000 autos tienen el programa incorporado, el cual se basa en algoritmos de geolocalización para detectar la presencia del automóvil cerca del surtidor. 

>> ¿Cómo evitar que espíen tus conversaciones en Facebook?

Una vez estacionado el vehículo, el conductor podrá seleccionar la cantidad y el tipo de combustible que desea y los productos de la tienda que quiere y en ese caso un empleado de la gasolinera le acerca hasta el auto el producto.

Según indica la compañía  este procedimiento reducirá el tiempo empleado en la gasolinera entre cinco y siete minutos. y el pago se podrá hacer a través de Aliplay o la cuenta personal de Shell del cliente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.