• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Manuel Marrero acotó que “estaremos trabajando y buscando nuevas maneras de fortalecer intereses mutuos para ambos países”.

Manuel Marrero acotó que “estaremos trabajando y buscando nuevas maneras de fortalecer intereses mutuos para ambos países”. | Foto: VTV

Publicado 9 mayo 2022



Blogs


“Venimos para fortalecer los lazos de amistad entre ambos países", precisó Manuel Marrero.

Autoridades venezolanas confirmaron este lunes la llegada del primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, como parte de una gira por ese país para consolidar los lazos de amistad y las relaciones bilaterales.

LEA TAMBIÉN: 

Suman 35 los fallecidos en Cuba por explosión en hotel Saratoga

El alto funcionario de Cuba, tras su llegada al aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía, agradeció al pueblo venezolano por los mensajes de solidaridad tras accidente en el hotel Saratoga el pasado 6 de mayo en La Habana.

“Venimos para fortalecer los lazos de amistad entre ambos países, esa amistad fundada y fortalecida por el comandante Hugo Chávez Frías y Fidel Castro que nos han conducido el día de hoy”, señaló Manuel Marrero.

De igual manera, Marrero acotó que “estaremos trabajando y buscando nuevas maneras de fortalecer intereses mutuos para ambos países”, los cuales han tenido que resistir a las sanciones y al bloqueo impuesto por Estados Unidos (EE.UU.).   

Al declararse portador de un fuerte saludo del general de Ejército Raúl Castro y del presidente Miguel Díaz-Canel, el primer ministro cubano reflexionó sobre el apoyo de Cuba al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Por otra parte, el pasado 5 de mayo el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo de Venezuela, Freddy Ñáñez, visitó Cuba y fue recibido por el presidente Miguel- Díaz Canel Bermúdez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.