• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Su resistencia y la del pueblo de Venezuela es muy valiosa porque mejora el valor, el estatus y los méritos de una nación y un país, así como de sus líderes”, enfatizó el ayatolá Jamenei.

"Su resistencia y la del pueblo de Venezuela es muy valiosa porque mejora el valor, el estatus y los méritos de una nación y un país, así como de sus líderes”, enfatizó el ayatolá Jamenei. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 12 junio 2022



Blogs


"Dejo mis saludos de admiración por los grandes avances tecnológicos e industriales de esta poderosa empresa", indicó el presidente Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recorrió este domingo el conglomerado industrial iraní Mapna Group en el marco de su gira euroasiática, donde ratificó su compromiso para afianzar lazos en áreas estratégicas para el desarrollo del país.

LEA TAMBIÉN:

Ayatolá Ali Jamenei se reúne con el presidente Nicolás Maduro

Tras conocer las instalaciones de la Mapna Group y sus avances en temas como el petróleo, gas, transporte y atención médica, el jefe de Estado expresó su disposición para entablar acuerdos de cooperación, "dejo mis saludos de admiración por los grandes avances tecnológicos e industriales de esta poderosa empresa, los espero en Caracas para firmar una alianza estratégica para el desarrollo de Venezuela", acotó.

Los directivos de la empresa le explicaron al presidente Maduro que Mapna Group es un conglomerado industrial de 70 empresas y actualmente, se distinguen por la fabricación de maquinarias avanzadas para el campo de la industria, incluyendo las turbinas de gas.

Al mismo tiempo, el conglomerado industrial también se proyecta en la implementación de políticas para garantizar un medio ambiente más sano.

Durante su visita a Irán, el presidente Maduro sostuvo un encuentro con el líder de la Revolución Islámica, el ayatolá Ali Jamenei, donde resaltaron la capacidad de los pueblos venezolano e iraní de resistir las ilegales sanciones de la Casa Blanca.

"Su resistencia y la del pueblo de Venezuela es muy valiosa porque mejora el valor, el estatus y los méritos de una nación y un país, así como de sus líderes”, enfatizó el ayatolá Jamenei.

Por otra parte, el mandatario venezolano resaltó los resultados de su gira euroasiática, en la cual se han afianzado las relaciones de cooperación y amistad con  Türkiye, Argelia e Irán.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.