• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado “estampó su rúbrica en el libro de visitantes para dejar constancia del recorrido” al mausoleo.

El jefe de Estado “estampó su rúbrica en el libro de visitantes para dejar constancia del recorrido” al mausoleo. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 8 junio 2022



Blogs


El mandatario guardó un minuto de silencio en homenaje al fundador y primer presidente de la República de Türkiye.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rindió homenaje este miércoles como parte de su visita oficial al Padre de la Patria Turca, Mustafa Kemal Atatürk, en el Anitkabir ubicado en Ankara.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. venezolano arriba a Türkiye para iniciar gira euroasiática con amplia agenda de cooperación

En el mausoleo, el mandatario “estampó su rúbrica en el libro de visitantes para dejar constancia del recorrido que selló con su participación en una parada de honor” tras guardar un minuto de silencio.

El jefe de estado venezolano escribió en el libro que: “Estoy aquí para presentar mis respetos frente a Mustafa Kemal, el fundador de esta gran patria. Viva Turquía, viva Venezuela, viva nuestros salvadores”.

Maduro publicó en su cuenta de Twitter que: “Hoy 8 de junio tendré una nutrida agenda de trabajo con el hermano Presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan. Los invito a estar atentos y atentas, vienen importantes noticias, anuncios y acuerdos. La voz de Venezuela se escucha en el mundo”.

El líder venezolano inició este martes su gira euroasiática por Türkiye para abordar una amplia agenda de trabajo centrada en los temas de “ciencia y tecnología, agricultura, transporte, energía, turismo y cultura”.

A propósito, el mandatario publicó que: “Me llena de alegría iniciar esta gira internacional, en las tierras de la hermana nación turca. Agradezco el cálido recibimiento y el cariño que nos han demostrado. Estoy seguro que consolidaremos los lazos de unión y cooperación entre nuestros pueblos”.

El presidente ha llevado a cabo cuatro visitas oficiales al país turco. Estas datan consecutivamente a partir de 2016 hasta 2018 cuando asistió a raíz de la toma de posesión de su homólogo Recep Tayyip Erdoğan.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.