• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro indicó que gracias al avance del programa de vacunación se logró avanzar en la normalización de las actividades educativas.

El presidente Maduro indicó que gracias al avance del programa de vacunación se logró avanzar en la normalización de las actividades educativas. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 25 marzo 2022



Blogs


El presidente Maduro destacó las acciones del Ejecutivo en función de mejorar las condiciones salariales del personal del sector educativo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el jueves que a partir de la próxima semana se normalizaran las clases presenciales en todas las escuelas, liceos y universidades del país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro: Venezuela potenciará modelo productivo en 2022

Nicolás Maduro se refirió a los avances en el proceso de vacunación contra la Covid-19, lo cual permitió avanzar en la normalización de las actividades docentes en escuelas, liceos y universidades en los horarios habituales.

El jefe de Estado venezolano llamó a las organizaciones estudiantiles, líderes sindicales y maestros a colaborar en las labores de recuperación de las unidades educativas, las cuales se desarrollarán a la par de la normalización de las clases.

Maduro destacó las acciones del Ejecutivo en función de mejorar las condiciones laborales y salariales de los profesionales y obreros del sector educativo..

Al respecto, Nicolás Maduro precisó que gracias a reuniones y diálogos con sindicatos y federaciones, se logró adaptar y subir adecuadamente y de manera significativa todas las tablas de salarios del profesorado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.