• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Castillo exhortó a los gobernadores a que lo acompañen en un recorrido por cada una de las regiones.

Castillo exhortó a los gobernadores a que lo acompañen en un recorrido por cada una de las regiones. | Foto: Andina//Prensa Presidencial

Publicado 10 octubre 2022



Blogs


El jefe de Estado les solicitó que avancen en su agenda para atender las necesidades de la población. 

El presidente de Perú, Pedro Castillo, instó este lunes a los gobernadores electos de las ocho regiones del país a trabajar en conjunto con el Ejecutivo, en pos de cerrar las brechas sociales y combatir la corrupción.

LEA TAMBIÉN:

Justicia peruana rechaza nuevo pedido a favor de Keiko Fujimori

Durante una reunión sostenida con los funcionarios en Lima (capital), el mandatario peruano les pidió que acompañen a los principales funcionarios del Gobierno en la denuncia de actos de corrupción que provocan que áreas del país sufran de malos trabajos y obras inconclusas y abandonadas, entre otros flagelos.

“Nosotros como Gobierno y como Gabinete estamos dispuestos para que a partir del 1ro. de enero ya, en la cancha misma, empecemos a caminar juntos”, dijo el jefe de Estado luego de felicitarlos por su elección.

De igual forma, Castillo les pidió que avancen en su agenda para atender las necesidades de la población y no aguarden hasta el día en que asumen funciones.

De igual forma, el jefe del Ejecutivo exhortó a los gobernadores a que lo acompañen en un recorrido por cada una de las regiones.

“Vengan siempre, acá tenemos un espacio de coordinación”, dijo el dignatario refiriéndose a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), principal espacio de coordinación y planificación entre los gobernadores y el Estado peruano.

Estuvieron presentes en la reunión el gobernador electo por Ayacucho, Wilfredo Oscorima; por Arequipa, Rohel Sánchez; por Loreto, Jorge Chávez; por San Martín, Walter; por Ancash, Koki Noriega; por Huánuco, Antonio Pulgar; por Tumbes, Segismundo Cruces; ypor Huancavelica, Leoncio Huayllani.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.