• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras su visita a Alemania, Abbás tiene previsto visitar Francia el próximo mes, confirmó el embajador palestino en París, Salman Al-Herfy.

Tras su visita a Alemania, Abbás tiene previsto visitar Francia el próximo mes, confirmó el embajador palestino en París, Salman Al-Herfy. | Foto: Reuters

Publicado 29 agosto 2019



Blogs


El embajador palestino en Alemania confirmó que "Abbás está discutiendo con su homólogo alemán y la canciller alemán los últimos acontecimientos políticos" con relación a Palestina.

El presidente palestino, Mahmoud Abbás, inició este jueves una visita oficial a Alemania, en la que se reunió con su homólogo alemán Frank-Walter Steinmeier y la canciller alemana Angela Merkel.

LEA TAMBIÉN:

Israel maltrata física y verbalmente a niños palestinos presos

El embajador palestino en Alemania, Khouloud Daibes, confirmó que "Abbás está discutiendo con su homólogo alemán y la canciller alemán los últimos acontecimientos políticos" con relación a Palestina.

Según Daibes, la visita "es importante porque Alemania juega un papel importante e importante en el ámbito europeo e internacional, en términos de apoyo a la causa palestina".

Merkel Abbas reuters
Ambos dirigentes dieron una rueda de prensa conjunta ante los medios. Foto: Reuters.

De igual manera, Abbás tiene previsto visitar Francia el próximo mes, confirmó el embajador palestino en París, Salman Al-Herfy.

"El presidente Mahmoud Abbás recibió una invitación oficial del presidente francés y se reunirá con ellos en septiembre", ratificó Al-Herfy.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.