• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano aprovechó la cumbre del Mnoal en Azerbaiyán para mantener diversas reuniones bilaterales.

El presidente venezolano aprovechó la cumbre del Mnoal en Azerbaiyán para mantener diversas reuniones bilaterales. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 27 octubre 2019



Blogs


El mandatario venezolano se reunió el canciller de Palestina, Riad al-Maliki, a quien le expresó el respaldo a la causa palestina.

El presidente Nicolás Maduro, quien participó en la XVIII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), resaltó que Venezuela cuenta con un “respaldo contundente” de los pueblos del mundo debido a la diplomacia bolivariana de paz.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Nicolás Maduro mantiene encuentros bilaterales en Bakú

“Nos sentimos orgullosos de que nuestra Diplomacia Bolivariana de Paz, mantiene a Venezuela con un respaldo contundente de los pueblos del mundo. Estamos listos para retornar a la Patria, a trabajar para alcanzar nuevas victorias”, escribió el presidente Maduro en la red social de Twitter.

En el marco de la cumbre del Mnoal, celebrada el viernes y sábado pasados en Bakú, la capital de Azerbaiyán, el gobernante venezolano, además de su participación en el cónclave, sostuvo diversas reuniones bilaterales, entre ellas con su homólogo de Irán, Hasán Rohani.

El jefe de Estado del país suramericano, en otro tuit, resaltó que la diplomacia bolivariana de paz consolida relaciones bilaterales de mutuo respeto.

“Nuestra Diplomacia Bolivariana de Paz, sigue abriendo caminos hacia la consolidación de relaciones bilaterales de respeto, hermandad, cooperación e integración con los pueblos libres, independientes y soberanos", escribió el presidente Maduro.

Antes de retornar a Caracas, el mandatario venezolano sostuvo una reunión en Bakú con el ministro de Relaciones Exteriores de Palestina, Riad al-Maliki, a quien le expresó su apoyo a una Palestina soberana e independiente.

Ambos funcionarios revalidaron lazos de solidaridad y hermandad, y abogaron por la autodeterminación de los pueblos.

A Al-Maliki, “le ratifique el respaldo de Venezuela a la causa palestina y manifestamos nuestra plena disposición de estrechar lazos de hermandad, amistad y cooperación”, subrayó el presidente Maduro en otro tuit.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.