• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano instó a Donald Trump a darle legalidad a los inmigrantes latinoamericanos.

El mandatario venezolano instó a Donald Trump a darle legalidad a los inmigrantes latinoamericanos. | Foto: VTV

Publicado 25 septiembre 2018

El jefe de Estado venezolano indicó que Venezuela solicitará a la ONU 500 millones de dólares para respaldar Plan Vuelta a la Patria.

El presidente venezolano Nicolás Maduro firmó este martes un decreto para naturalizar a más de 8 mil inmigrantes en Venezuela.

"Voy a proceder a firmar un decreto, donde le entrego la legalidad a 8.381 inmigrantes del diversos lugares del mundo y respaldar la migración del mundo", dijo en un encuentro con representantes de extranjeros en su nación. 

Destacó que con la firma del decreto se le está entregando la naturalización a 5.781 ciudadanos propuestos por el movimiento de colombianos por la paz y la vida. Además, a 207 inmigrantes de Ecuador; 253 de Haití; 56 de Italia;  357 de Siria; 92 de Portugal; 392 de Perú; 63 de España; 118 de Chile, entre otros países, dijo el mandatario.

Entretanto, el jefe de Estado instó a Donald Trump a darle legalidad a los inmigrantes latinoamericanos, de la forma que lo hizo él este martes. 

"Yo hago pública la petición de que el presidente Trump, legalice y firme un decreto estableciendo la legalidad de todos los latinos y caribeños que habitan en los Estados Unidos", acotó.

Además, Maduro informó que Venezuela solicitará a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) 500 millones de dólares para respaldar Plan Vuelta a la Patria y apoyar a inmigrantes colombianos, y de otras nacionalidades, que viven en el país.

Reiteró que vamos a pedir apoyo a toda la comunidad internacional y con ese dinero ayudaremos a los migrantes colombianos, peruanos y ecuatorianos que viven en Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.