• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En sus declaraciones, el mandatario afirmó a los manifestantes que el diálogo es la alternativa para obtener el cambio que desean "y no a través de la calle".

En sus declaraciones, el mandatario afirmó a los manifestantes que el diálogo es la alternativa para obtener el cambio que desean "y no a través de la calle". | Foto: Reuters

Publicado 25 octubre 2019



Blogs


En sus protestas, la ciudadanía exige el final del Gobierno y de la corrupción y que se vayan todos los políticos que han llevado al Líbano a ser uno de los países más endeudados del mundo.

El presidente de Líbano, Michel Aoun, ratificó este jueves su disposición a reunirse con los representantes de las protestas que afectan al país por octavo día consecutivo y aseguró que escuchará los planteamientos en busca de resolver la crisis.

LEA TAMBIÉN:

¿Por qué hay fuertes protestas en El Líbano?

"Podemos comunicarnos juntos para alcanzar una solución destinada a resolver la situación actual", confirmó Aoun a medios locales.

En sus declaraciones, el mandatario afirmó a los manifestantes que el diálogo es la alternativa para obtener el cambio que desean "y no a través de la calle".

"Yo seré su garante. Seré honesto con ustedes sobre todo lo que está ocurriendo, y haré muchos esfuerzos para implementar las reformas necesarias", sostuvo Aoun.

En sus protestas, la ciudadanía exige el final del Gobierno y de la corrupción y que se vayan todos los políticos que han llevado al Líbano a ser uno de los países más endeudados del mundo, con unos 86.000 millones de dólares, alrededor del 150 por ciento del PIB, de deuda.

Aoun indicó que habrá leyes en el Parlamento que serán aprobadas muy pronto, incluyendo la creación de un tribunal especial para crímenes relacionados con el despilfarro de dinero público y leyes anticorrupción.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.