• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Desde el país que nos impone un injusto bloqueo, nos llega el cariño y el respeto de su noble pueblo", recalcó el mandatario.

"Desde el país que nos impone un injusto bloqueo, nos llega el cariño y el respeto de su noble pueblo", recalcó el mandatario. | Foto: @DiazCanelB

Publicado 2 mayo 2023



Blogs


El presidente recibió en el Palacio de la Revolución a los cerca de 300 amigos de Cuba provenientes de EE.UU. que apoyan la lucha de la Isla contra el bloqueo.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, informó este lunes en sus redes sociales el recibimiento y encuentro con “hermanas y hermanos de Estados Unidos (EE.UU.)”, que llegaron al país para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores.

LEA TAMBIÉN:

Se posponen en Cuba actividades por el Día de los Trabajadores

“Desde el país que nos impone un injusto bloqueo, nos llega el cariño y el respeto de su noble pueblo. Emotivo encuentro hoy con hermanas y hermanos de Estados Unidos que viajaron a Cuba para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores. Gracias por su solidaridad”, declaró el jefe de Estado de la mayor de las Antillas.

En un video publicado por la cuenta de la presidencia de la República, el mandatario expresó: "Ustedes pueden tener la certeza de que están apoyando la causa de un pueblo noble, un pueblo humilde, de un pueblo laborioso y de un pueblo que sencillamente tiene convicciones, y defiende esas convicciones hasta las últimas consecuencias".

Díaz-Canel agregó: “Este es un pueblo y un país que ha tenido la capacidad, en medio de tanta agresión de no confundir nunca la política genocida, la política criminal, la política agresiva del Gobierno de EEUU, con la bondad, la amistad, los valores, la cultura y la historia del pueblo norteamericano”.

El presidente recibió en el Palacio de la Revolución a los cerca de 300 amigos de Cuba provenientes de EE.UU. que apoyan la lucha de la Isla contra el bloqueo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.