• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Miguel Díaz-Canel estará por primera vez en la nación euroasiática.

Miguel Díaz-Canel estará por primera vez en la nación euroasiática. | Foto: Reuters

Publicado 24 octubre 2018



Blogs


En medio de la aprobación de una nueva declaración contra el bloqueo norteamericano a Cuba, un senador ruso confirmó la visita de Estado.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, desarrollará su primera visita de Estado a Rusia el próximo 1° de noviembre, anunció este miércoles el jefe del Grupo Parlamentario de Amistad Rusia-Cuba, Serguéi Kaláshnikov.

La información la suministró durante la aprobación de una nueva declaración en contra del bloqueo de Estados Unidos (EE.UU.) a Cuba, a una semana de las votaciones en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) contra esta política.

"Considero que la aprobación de esta declaración es sumamente importante a la luz de la visita del presidente del Consejo de Estado de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, programada para el 1 de noviembre; será su primera visita a Rusia", dijo el senador citado por la agencia estatal Sputnik Nóvosti.

Cuba y Rusia son estrechos aliados desde hace varias décadas, especialmente desde mediados del siglo pasado, cuando existió la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS).

>> Díaz-Canel: Cuba nunca renunciará a la Revolución y no aceptamos imposiciones de EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.