• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Además de Xi, participarán en los debates telemáticos el presidente de Corea del Sur y los primeros ministros de India y Japón.

Además de Xi, participarán en los debates telemáticos el presidente de Corea del Sur y los primeros ministros de India y Japón. | Foto: EFE

Publicado 19 enero 2021


Blogs



Según el fundador del Foro de Davos, debido a las consecuencias de la pandemia, el 2021 será un año decisivo.

El fundador, director ejecutivo y organizador del Foro Económico Mundial de Davos, Klaus Schwab, anunció en conferencia de prensa virtual que el presidente de China, Xi Jinping, inaugurará el mencionado encuentro a celebrarse este 25 de enero.

LEA TAMBIÉN:

Congreso de Brasil busca conciliar con China tema de las vacunas

Klaus Schwab destacó que por primera vez el Foro de Davos se realizará de modo virtual. A su vez, el organizador del cónclave informó que además de Xi, participarán en los debates telemáticos, previstos entre los días 25 y 29 de enero, el presidente de Corea del Sur y los primeros ministros de India y Japón.

“De este modo estarán representadas las principales potencias de Asia, el continente donde empezó la pandemia pero que ha sido el que menos ha sufrido de la misma, tanto en términos humanos como económicos”, declaró Schwab.

Durante la rueda de prensa virtual, Schwab expresó que con el mundo presionado aún en la pandemia del coronavirus se hace urgente la necesidad de "repensar las prioridades, reconstruir la confianza y mejorar la cooperación global".

Según el creador del Foro de Davos, 2021 será un año decisivo para recuperar la confianza perdida por las consecuencias de la pandemia, particularmente en las zonas más golpeadas del planeta.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.