• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la cita, el mandatario ultraderechista expresó que "hay quienes quieren llevar a Brasil hacia el socialismo".

En la cita, el mandatario ultraderechista expresó que "hay quienes quieren llevar a Brasil hacia el socialismo". | Foto: EFE

Publicado 18 enero 2021



Blogs


Bolsonaro rechazó la ayuda humanitaria enviada este fin de semana por el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sentenció este lunes en un encuentro con simpatizantes en las afueras del Palacio da Alvorada, Brasilia que quien garantiza una democracia o una dictadura son las Fuerzas Armadas de un país.

LEA TAMBIÉN:

Fiscalía brasileña investiga a ministro de Salud por crisis en Manaos

 "Quien decide si un pueblo va a vivir en la democracia o en la dictadura son sus Fuerzas Armadas. No hay dictadura en la que las Fuerzas Armadas no apoyan”, precisó el mandatario suramericano.

En la cita, Bolsonaro expresó que "hay quienes quieren llevar a Brasil hacia el socialismo" y, en ese sentido, afirmó que él, como excapitán del Ejército, y el resto de los militares, son los garantes de la democracia.

A su vez, Bolsonaro rechazó la ayuda humanitaria enviada este fin de semana por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, destinada a contener la crisis sanitaria existente en la ciudad de Manaos. Según Bolsonaro, Venezuela debe ocuparse por su situación económica y olvidarse de la pandemia en  Brasil.

Este domingo, el jefe de Estado Nicolás Maduro envió unos 107.000 metros cúbicos de oxígeno para los hospitales de Amazonas debido a la creciente cifra de Covid 19 que presenta esta localidad. La crisis sanitaria ya causa en el país unos 210.000 muertos y 8.5 millones de contagios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.