• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario llegó al aeropuerto internacional de Maiquetía en Caracas donde fue recibido por una comisión diplomática.

El mandatario llegó al aeropuerto internacional de Maiquetía en Caracas donde fue recibido por una comisión diplomática. | Foto: Cancillería de Venezuela

Publicado 20 abril 2023



Blogs


“Llegamos a la tierra del gran libertador Bolívar, Venezuela, para consolidar importantes acuerdos”, señaló Arce.

El presidente boliviano, Luis Arce, arribó este jueves a la capital venezolana donde participará en la III Comisión de Integración Conjunta Venezuela - Bolivia como parte de la cooperación bilateral.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Luis Arce destaca legado del comandante Hugo Chávez

El mandatario arribó al aeropuerto internacional de Maiquetía en Caracas donde fue recibido por una delegación diplomática encabezada por el canciller venezolano, Yván Gil, así como por el titular diplomático del altiplano, Rogelio Mayta, quien participó en reuniones previas.

Al respecto, el jefe de Estado expresó que “llegamos a la tierra del gran libertador Bolívar, Venezuela, para consolidar importantes acuerdos bilaterales de cooperación en beneficio de nuestros pueblos”.

En este sentido, la agenda presidencial prevé la suscripción de 10 acuerdos de cooperación bilateral con Venezuela, los cuales fueron trabajados en la víspera durante la III Comisión Mixta.

Lo comisión boliviana se encuentra integrada por el canciller; el ministro de Salud, Jeyson Auza; la ministra de Culturas, Sabina Orellana, así como otros altos funcionarios del sector económico, académico, comercial, energético y cultural.

Previamente, el titular del Ejecutivo del Estado Plurinacional publicó en sus redes que entregaba el Bastón de Mando al vicepresidente, David Choquehuanca.

El pasado mes de marzo, Arce visitó a Venezuela para participar en el "Encuentro Mundial por la vigencia del Pensamiento Bolivariano del Comandante Hugo Chávez", celebrado con motivo del décimo aniversario del paso a la inmortalidad del líder venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.