• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Miroslav Lajcak se reunió con la embajadora de Colombia ante las Naciones Unidas, María Emma Mejía.

Miroslav Lajcak se reunió con la embajadora de Colombia ante las Naciones Unidas, María Emma Mejía. | Foto: @CancilleriaCol

Publicado 16 marzo 2018



Blogs


Miroslav Lajcak visitará la nación suramericano en una visita de tres días para luego arribar a Brasil, donde se reunirá con el presidente de facto Michel Temer. 

El presidente de la Asamblea General de las Organización de las Naciones Unidas (ONU), Miroslav Lajcak, mantiene una gira por Colombia para tratar la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible.

Miroslav Lajcak arribó este jueves a la nación suramericana y fue recibido por la viceministra de Asuntos Multilaterales, Adriana Mendoza, y la embajadora de Colombia ante las Naciones Unidas, María Emma Mejía.

El funcionario de la ONU también se reunirá con el mandatario colombiano Juan Manuel Santos y con altos representantes del organismo internacional de Colombia.

>> Justicia colombiana deja en libertad a hermano de Álvaro Uribe

Lajcak y Santos asistirán al lanzamiento de la estrategia nacional de Colombia para la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Otra de las localidades que visitará el representante de la ONU, durante su visita de tres días, será el departamento de Cauca el cual se ha visto afectado por el conflicto armado.

>> Gobierno colombiano y ELN prevén nuevo acuerdo de cese al fuego

Al culminar su visita por Colombia Miroslav Lajcak se dirigirá Brasil donde permanecerá por dos días, desde el 18 hasta el 19 de marzo, para luego regresar a la sede de la ONU (Nueva York)  el 20 del mismo mes.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.