• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"De esta vamos a salir entre todos, todas y todos", resaltó Fernández

"De esta vamos a salir entre todos, todas y todos", resaltó Fernández | Foto: Twitter: @alferdez

Publicado 4 mayo 2020



Blogs


El país suramericano reporta un acumulado de 4.783 casos confirmados de coronavirus y 246 muertes.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, envió este lunes un mensajes a los niños y adolescentes del país, tocando la guitarra, para expresar su apoyo durante la cuarentena impuesta ante la pandemia de coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Senado argentino prepara primera sesión virtual en su historia

En el video, publicado en sus redes sociales, el mandatario indicó que "este es tiempo de cuidarnos entre nosotros. Cuidarnos, querernos más. Cuidarnos es quedarnos en casa para que un virus no nos ataque, no nos lastime, y para que nosotros, si eventualmente estamos contagiados, no contagiemos a otros".

Fernández interpretó algunos fragmentos de la canción "Todas las hojas son del viento" de Pescado Rabioso, la banda liderada por Luis Alberto Spinetta.

A los jóvenes les pidió "tener inventiva", así como usar la imaginación para dibujar o crear música, a la vez que expresó que "este es el momento para que hables con tus amigos en las pantallas, que pases mucho tiempo con ellos".

Al concluir el video, el presidente argentino Fernández se despidió diciendo "yo cuento con vos, cuídate. Vos contá conmigo".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.