• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado subrayó que "estamos llevando equidad y justicia a lugares que lo necesitan".

El jefe de Estado subrayó que "estamos llevando equidad y justicia a lugares que lo necesitan". | Foto: Casa Rosada

Publicado 22 octubre 2022



Blogs


La ministra de Salud, Carla Vizzotti, comunicó que resulta crucial poder seguir trabajando nación, provincia y municipio, con una representación de distintos sectores.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, entregó este viernes 344 ambulancias en la localidad bonaerense de Moreno, las cuales serán distribuidas por todo el país para “garantizar la salud" de la población.

LEA TAMBIÉN: 

Arriban a Venezuela tripulantes de avión de Emtrasur retenido en Argentina 

 “Uno de los roles centrales del Estado es garantizar la salud de los argentinos y las argentinas que necesitan atención médica, y por eso nos pone muy contentos estar distribuyendo estas ambulancias que se necesitan en el norte, el sur y el centro del país y que van más allá de cualquier ideología y gobierno de turno”, precisó el mandatario.

Al declarar que “todo lo que invirtamos en estas áreas nunca va a ser un gasto, sino una inversión, porque garantiza mejores condiciones de vida”, el jefe de Estado subrayó que “estamos llevando equidad y justicia a lugares que lo necesitan. Y en tanto llevamos más justicia social y más equidad, mejor sociedad seremos”.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, comunicó por su parte que resulta crucial poder seguir trabajando nación, provincia y municipio, con una representación de distintos sectores, “con una mirada de la salud que es parte de la cadena de producción, de industria y de mano de obra argentina y con una perspectiva federal”.

La nota emitida por la Casa Rosada resaltó que la presentación corresponde a 189 vehículos de traslado, 61 de urgencias y 94 unidades 4x4 que fueron adquiridos por la cartera sanitaria mediante una inversión superior a los 26 millones de dólares.

Siete del total de 344 ambulancias ya fueron distribuidas en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, mientras que las 337 restantes se repartirán en diferentes jurisdicciones del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.