• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los Gobiernos de Siria e Irán han cooperadocontra el terrorismo en la región desde enero de 2018.

Los Gobiernos de Siria e Irán han cooperadocontra el terrorismo en la región desde enero de 2018. | Foto: SANA

Publicado 23 abril 2018



Blogs


El mandatario de Siria recordó que las operaciones junto a sus países aliados ha repelido las acciones de grupos terroristas en ciudades como Guta Oriental y Homs.

El presidente sirio Bashar al Assad reafirmó este lunes que su Gobierno no detendrán la lucha contra el terrorismo hasta liberar por completo el territorio, pese a las acciones tripartitas realizadas por Francia, Inglaterra y Estados Unidos (EE.UU.).

“Siria seguirá hasta recuperar todo el territorio sirio”, afirmó Al Assad durante un encuentro con asistente especial del Ministro de Asuntos Exteriores de Irán para Asuntos Políticos, Hussein Jabri Ansari, y una delegación.

El Gobierno ruso donará misiles antiaéreos S-300 a Siria en colaboración para liberar a la región del Daesh. Foto: Hispantv.

Asimismo, recordó que desde el inicio del estallido del conflicto interno sirio, los Gobiernos de Reino Unido, EE.UU. y Francia han apoyado y financiado a los grupos terroristas que ya han sido repelidos en más de tres ciudades como Guta Oriental, Homs y Duma.

Por su parte, el funcionario iraní afirmó que las agresiones y bombardeo del pasado 13 de abril son por causa de los logros del Ejército sirio contra las células terroristas del autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe). 

Ansarí agregó que en los tripartitas persiste el temor de Damasco, en colaboración con las tropas rusas continúen avanzando en la liberación de otras regiones.

>> Ejército sirio bombardea posiciones del Daesh en Hayyar Asswad


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.