• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Movimiento Somos Venezuela participará en las elecciones presidenciales de 2018

El Movimiento Somos Venezuela participará en las elecciones presidenciales de 2018 | Foto: AVN

Publicado 7 febrero 2018



Blogs


Esta organización, creada en junio de 2017, cuenta con más de 150 mil brigadistas y pretende participar en las próximas elecciones presidenciales de Venezuela.

La coordinadora Nacional del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, entregó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) los estatutos de su organización para participar, con tarjeta propia, en las elecciones presidenciales pautadas para el primer cuatrimestre de 2018.

Rodríguez señaló que el movimiento nació para incluir a los venezolanos y venezolanas en la actividad política nacional, "Somos Venezuela es un movimiento de movimientos sociales, que representa a jóvenes, mujeres, empresarios, estudiantes, trabajadores, campesinos, indígenas, entre otros.

También destacó que su tolda política apoyará “al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien es el hijo de Chávez”. 

>>¿Qué es el Movimiento Somos Venezuela?

Por otro lado, dejó en claro que en Venezuela no existe doble militancia política por lo que aclaró que está desafiliada formalmente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.