• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Estoy muy orgulloso de nosotros como pueblo y sé que, cuando todo esto pase, tendremos la fortaleza necesaria para volver a ponernos de pie", afirmó el mandatario.

"Estoy muy orgulloso de nosotros como pueblo y sé que, cuando todo esto pase, tendremos la fortaleza necesaria para volver a ponernos de pie", afirmó el mandatario. | Foto: Twitter @alferdez

Publicado 21 abril 2020



Blogs


El mandatario refirió que se hace todo lo necesario para que este tiempo de mayores cuidados afecte lo menos posible a la población. 

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, envió un mensaje a la nación tras un mes de aislamiento social, preventivo y obligatorio como parte de las medidas para evitar el coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Fallece a los 73 años el artista argentino Horacio Fontova

Sobre la cuarentena, Fernández expresó que algunos la sufren particularmente, "pero nunca debe ser un padecimiento cuidar de nosotros mismos. No tenemos ningún bien más preciado que nuestras propias vidas".

Agradeció a los trabajadores y las trabajadoras de la salud, "que son quienes más merecen nuestro reconocimiento. Pero también a todas esas personas que, desde sus actividades esenciales, contribuyeron a que podamos sobrellevar este proceso lo mejor posible. También, claro, a las decenas de millones de personas que se quedaron en sus casas e hicieron posible lo que hoy es un orgullo para todos: que el contagio no se dispare".

El presidente destacó que en Argentina se ha invertido casi un 3 por ciento del Producto Interno Bruto para cuidar los ingresos, la producción y el trabajo en el marco de la emergencia sanitaria.

"El coronavirus es un enemigo invisible y por momentos indescifrable, pero lo estamos combatiendo unidos, con compromiso y solidaridad. Si seguimos por este camino, no tengo dudas de que tendremos éxito", resaltó el presidente argentino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.