• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La reconocida premiación del cine español del 2021 se celebrará en febrero, el mes habitual de la celebración de este evento.

La reconocida premiación del cine español del 2021 se celebrará en febrero, el mes habitual de la celebración de este evento. | Foto: Huffingtonpost

Publicado 23 junio 2020



Blogs


Debido al escenario que impone la pandemia del nuevo coronavirus, la ceremonia 35 de los Premios Goya incluirá una serie de medidas sanitarias para evitar posibles contagios.

La edición número 35 de los Premios Goya se celebrará el 27 de febrero del 2021, tras una decisión de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

LEA TAMBIÉN:

España pone fin al estado del alarma y abre sus fronteras

La premiación del cine español del 2021 se celebrará en el mes habitual de este evento, a diferencia de los Oscar, que por efectos de la Covid-19 fueron pospuestos para el 25 de abril del año que viene, dos meses después de la fecha inicialmente prevista.

Debido al escenario que impone la pandemia del nuevo coronavirus, la ceremonia 35 de los Goya incluirá una serie de medidas sanitarias para evitar posibles contagios.

Entre las medidas sanitarias para evitar contagios en la próxima ceremonia de los Goya está la limitación de los agradecimientos.

Otra de las novedades para el evento cultural español corresponde a las alternativas en línea para los estrenos de los filmes.

Además, la Academia de Cine española flexibilizó los requisitos para la participación de cortometrajes, los cuales, debido a lo relacionado con la pandemia de la Covid-19, no tendrán la obligatoriedad de presentarse en otros festivales para calificar en la próxima edición de los Premios Goya de España.

Por otra parte, el evento que sigue apostando por la exhibición de filmes en salas de cine como la mejor manera para disfrutar del séptimo arte, solo aceptará las producciones cinematográficas que hayan sido estrenadas entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de este año.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.