• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ralph Gonsalves fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado La Guaira.

Ralph Gonsalves fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado La Guaira. | Foto: VTV

Publicado 24 abril 2023



Blogs


Venezuela y San Vicente y las Granadinas establecieron relaciones desde el 29 de octubre de 1981.

Autoridades venezolanas informaron este viernes que arribó al país el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, para reunirse con el presidente de la nación Nicolás Maduro y abordar puntos comunes de la agenda bilateral.

LEA TAMBIÉN: 

Presidente Maduro exige el levantamiento total de medidas coercitivas impuestas contra Venezuela

El primer ministro sanvicentino fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado La Guaira, por el viceministro para el Caribe y también presidente del Directorio Ejecutivo del Banco del Alba Raúl Licausi.

Medios locales venezolanos precisaron que las autoridades de ambos países revisarán tareas de cooperación conjunta, como resultado de sus lazos de amistad que se consolidaron con la llegada de la Revolución Bolivariana.

Aunque Venezuela y San Vicente y las Granadinas establecieron relaciones desde el 29 de octubre de 1981.

Una de las últimas visitas realizadas por el premier a Venezuela fue en febrero de este año, donde avanzaron en la profundización de los acuerdos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

Además del encuentro con otras autoridades venezolanas, Ralph Gonsalves se reunió en dicha ocasión con el Ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.