• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado miércoles, Francisco realizó la misa mostrando su indisposición.

El pasado miércoles, Francisco realizó la misa mostrando su indisposición. | Foto: Vatican media

Publicado 28 febrero 2020


Blogs



El sumo pontífice aplazó sus compromisos este viernes por segundo día consecutivo, aunque celebró la misa en Santa Marta.

El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, explicó que el papa Francisco tenía una “leve indisposición”, por la cual había “preferido permanecer en las cercanías de Santa Marta”, cumpliendo regularmente con sus demás compromisos.

LEA TAMBIÉN

Lula y papa Francisco se reúnen en Vaticano

"El santo padre celebró la misa esta mañana y al final, como de costumbre, saludó a los participantes. Los encuentros programados en Casa Santa Marta continúan regularmente”, precisó Bruni.

Francisco recibió a algunas personas como estaba previsto en su residencia, entre ellos al presidente del Parlamento Europeo, el italiano David Sassoli.

 

Anteriormente, Bruni informó que el líder de la Iglesia católica no participó el jueves en una liturgia en la Basílica de San Juan de Letrán, en la capital italiana, debido a una “indisposición leve”.

Durante la celebración del Miércoles de Ceniza, el papa presentaba síntomas de tos y cansancio, lo que evidenciaba un posible resfriado, aunque en la Santa Sede no han expresado aún las causas de su malestar.

El Vaticano comunicó el pasado lunes que se cancelaban algunos eventos programados en espacios cerrados para los próximos días tras el brote del coronavirus en Italia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.